Campamento de refugiados
+7
3aal
Funky_Boy
blinker182
Haswad Dûr
infierno
Boba_Fett
Kraken
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Campamento de refugiados
Salud!
Aquí ando.
Dos comentarios para el moderador:
a) La página se ve mal en Safari 3. Al abrir este tema, el cuadro de texto aparece en medio de los cuadritos de desactivar HTML y demás, y de hecho no veo lo que escribo porque lo tapa en parte este texto.
b) La ventanita de la izquierda con scroll que muestra los últimos temas resulta SUMAMENTE molesta. Si al menos solo estuviera en la portada...
Edito: al ir a dar a Enviar, como el botón queda "debajo" de la caja transparente en la que escribo, no me reconoce el botón. Uso OSX 10.5 y Safari 3. Mierda, no logro darle, a ver.
Aquí ando.
Dos comentarios para el moderador:
a) La página se ve mal en Safari 3. Al abrir este tema, el cuadro de texto aparece en medio de los cuadritos de desactivar HTML y demás, y de hecho no veo lo que escribo porque lo tapa en parte este texto.
b) La ventanita de la izquierda con scroll que muestra los últimos temas resulta SUMAMENTE molesta. Si al menos solo estuviera en la portada...
Edito: al ir a dar a Enviar, como el botón queda "debajo" de la caja transparente en la que escribo, no me reconoce el botón. Uso OSX 10.5 y Safari 3. Mierda, no logro darle, a ver.
Kraken- Cantidad de envíos : 26
Re: Campamento de refugiados
Salud!
Prueba de firma y nota para el moderador: lo de ver mal el cuadro de antes no me sucede al responder a temas, sí al crearlos nuevos.
Prueba de firma y nota para el moderador: lo de ver mal el cuadro de antes no me sucede al responder a temas, sí al crearlos nuevos.
es raro a mi en OS X safari 3 no me da problemas :S de todas formas lo investigare (SI, chavales tengo linux, open solaris y max os.. lo que no tengo es el puto windows). Lo malo del foro prefabricado es que hay cosas que no puedo mirar... El scroll... bueno me pidieron lo contrario tb, asi que lo votamos la semana eu viene jejejej
Si ves mi comentario de usuario_pru hablo de este tema estudiare como solucionarlo... Por cierto graias por dejar esos comentarios que ayudan a mejorar el foro
saludos kraken y bienvenido!
infierno- Cantidad de envíos : 75
Bienvenido kraken!!
Saludos
Saludos
Haswad Dûr- Cantidad de envíos : 77
Salud!
Muchas gracias, Bobba Fett.
Muchas gracias, Bobba Fett.
El Kraken!!!!!!!!
Bienvenido, teniente tetracorde!!!
blinker182- Cantidad de envíos : 80
Kraken de la marea
6/6 imbloquable por 7 manás.
Ains...qué recuerdos
Saludos
Haswad Dûr- Cantidad de envíos : 77
Saludos kraken!!!
Mola el reunir a toda la peña por aqui, por lo que parece esto marcha muy pero que muy bien
Mola el reunir a toda la peña por aqui, por lo que parece esto marcha muy pero que muy bien
Tu no eres ni frikiHaswad Dûr escribió:
Kraken de la marea
6/6 imbloquable por 7 manás.
Ains...qué recuerdos
Saludos
(ademas esa ampiacion ya no la conoci yo )
Y yo que nunca tuve baraja y jugaba de puta madre XD, cuando con verde-rojo hacias partidas de 2 o 3 turnos (no recuerdo bien) luego caparon el combo
yo era del color blanco
Si que pasa?,yo tanbiem he jugado
Si que pasa?,yo tanbiem he jugado
infierno- Cantidad de envíos : 75
Yo tenia muchas y buenas cartas, pero me canse y vendi mis cartas. LA ultima ampliacion q jugue creo recordar que se llamaba alliances.... en cuanto a jugar, pues con cartas como Library of Alexandria o Juzám Djinn (y muchas del estlo)
yo jugaba negro casi siempre (monocolor en epocas en las q no se estilaba) Aunque tube mazos de todos los colores y convinaciones..... Segun las ampliaciones o las cartas que pillase...por epoca disputaba los torneos gordos
Salud!
Yo compré una baraja pero ni llegué a jugar, no me atraía.
Yo compré una baraja pero ni llegué a jugar, no me atraía.
nosotros jugabamos 3 contra 3 , circulos, un vicio, pero cuando jugaban un colega con azul y otro con blanco azul, la gente se largaba, yo tenia colegas que tambien iban a torneos en plan open de España, y no se si incluso alguno llego a jugar fuera.
Psee estos Magiqueros... yo juego a Yugioh! XD
franxo- Cantidad de envíos : 26
En mi epoca gane algun open de andalucia... que tiempos
Con los colegas nos juntabamos 5 con monocolores... la norma, negro aliado de rojo y azul (los de al lado en la foto) azul aliado de negro y blanco y asi.... era genial
Con los colegas nos juntabamos 5 con monocolores... la norma, negro aliado de rojo y azul (los de al lado en la foto) azul aliado de negro y blanco y asi.... era genial
A las cartas el mus, la brisca y el cinquillo de toda la vida
Y como en el milagro de P Tinto "Negro negra negrita chino chinita... ¡¡full de negros chinos!!!
Y como en el milagro de P Tinto "Negro negra negrita chino chinita... ¡¡full de negros chinos!!!
blinker182- Cantidad de envíos : 80
Siempre fuí rolero rancio de la vieja escuela. Odiaba a los niñatos del magic.
Neteman- Cantidad de envíos : 15
Un saludaco kraken!!!
Yo jugaba una stompy verde... la cual me han perdido unos colegas.... ¬¬
Yo jugaba una stompy verde... la cual me han perdido unos colegas.... ¬¬
Nebel- Cantidad de envíos : 29
Rolero de la vieja escuela (RQ2 Ed, MERP, AD&D 2ªEd, Stormbringer, Chthulu, y un poco mas adelante Ragnarok 1ªEd, Shadowrun y Vampiro... mas toda la morralla que iba saliendo y que ibamos probando en mi club de rol), Warhamero (cutrecaos de WFB 2ª edicion (la primera que sacaron en España) y WH40K del cual conservo todas mis miniaturas aunque no ejerzo, una compañia completa de angeles sangrientos con vehiculos y todo XD), jugador de juegos online (CS, NWN, WoW, EvE online) lector de comic y manga... Si frikis somos todos, de hecho me acaba de llegar Olympos II de Dan Simmons que hacia 3 años que no lo encontraba por ninguna tienda.
Salud!
¡Ese Nete! Yo rolero y wargamero de pro. Al rol sigo jugando con 37 tacos. Ahora llevo en D&D un semiorco monje con 5 de inteligencia y 7 en carisma. :PPPPPP
¡Ese Nete! Yo rolero y wargamero de pro. Al rol sigo jugando con 37 tacos. Ahora llevo en D&D un semiorco monje con 5 de inteligencia y 7 en carisma. :PPPPPP
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.