LaCuerdaGorda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nos Mudamos
REVIEW AMT SLAP BASS EmptyJue Ene 22, 2009 3:05 pm por Boba_Fett

» REVIEW: Godin Freeway 4 Passive
REVIEW AMT SLAP BASS EmptyMiér Ene 14, 2009 11:00 am por Funky_Boy

» Lo que pudiese pasar
REVIEW AMT SLAP BASS EmptyMiér Ene 14, 2009 2:50 am por Boba_Fett

» TODOS REGISTRADOS
REVIEW AMT SLAP BASS EmptyMiér Ene 14, 2009 2:39 am por Boba_Fett

» Progresión de acordes
REVIEW AMT SLAP BASS EmptyMiér Ene 14, 2009 1:05 am por franxo

» Y yo con la mala educacion.............
REVIEW AMT SLAP BASS EmptyMiér Ene 14, 2009 12:53 am por Boba_Fett

» Campamento de refugiados
REVIEW AMT SLAP BASS EmptyMar Ene 13, 2009 11:27 pm por Rod_Bassist

» Ampeg SVT3 pro + Ampeg SVT810E
REVIEW AMT SLAP BASS EmptyMar Ene 13, 2009 11:08 pm por Funky_Boy

» QOTSA: Songs for the Deaf
REVIEW AMT SLAP BASS EmptyMar Ene 13, 2009 11:05 pm por Funky_Boy

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

REVIEW AMT SLAP BASS

REVIEW AMT SLAP BASS Empty REVIEW AMT SLAP BASS

Mensaje por Funky_Boy Mar Ene 13, 2009 1:11 pm

Saludos!!

Ya que de pedales va la cosa vamos a hablar de una marca no tan conocida pero que sus sonidos han sorprendido a mas de uno.

La marca de la que estamos hablando es:

AMT ELECTRONICS

Es una marca de realizacion de pedales para guitarras y bajos, actualmente por el cambio de la pagina parece que han trasladado a los Estados Unidos, pero los pedales de los que dispongo estan hechos en RUSIA.

El modelo del que vamos a hablar es:

SLAP BASS

REVIEW AMT SLAP BASS Amt_slapbass

A simple vista es un pedal llamativo con ese blanco impoluto, al ser una marca exotica me lance como un loco a probarlo, la verdad que aun no he aprendido a sacarle todo el partido que tiene ya que consegui una distorsion muy fina con la cual se podria realzar algun pequeño solo de slap.

Este dispositivo consta de 4 controles:

LEVEL: Se encarga de controlar el volumen de salida.

LOW : Se encarga de controlar los graves, con este control he podido conseguir un "puch" con bastante pegada a la hora de darle al slap.

HIGH: Control de agudos del pedal, la verdad que gracias a este potenciometro bien ecualizado puedes definir aun mas el sonido que salga a traves del pedal

DRIVE: es un control de Ganacia/distorsion, yo a la hora de probarlo lo utilizo mas como un control de ganacia, pero si pones el lever a un nivel muy bajo y el Drive bastante alto, logras una saturacion tipo "overdrive" que esta bien pero no me gusta mucho para esa funcion, yo lo estoy utilizando como un pequeño filtro de frecuenzas a la hora de darle al slap.

Pros:

• Es un pedal bastante versatil

• Facil de transportar

• LLeva un compartimiento para poner una pila de 9V para usarlo sin adaptador de corriente

• Facil de ecualizar, ya que sus pocas opciones son suficientes para buscar el sonido que se desea

Contras:

• El controlador de Drive hay que dominarlo con algo mas de delicadeza ya que a la minima que se pase de fuerza te puede distorsionar el sonido si no es lo que deseas

• el controlador de high puede hacer chirriante los agudos si no se sabe ecualizar bien con el Low

Conclusion:

La verdad que comparado con algunos pedales tipo Filtro, este no es que sobresalga mucho en su actuacion pero cumple correctamente su funcion y la verdad que el sonido que se puede sacar es bastante bueno.
Yo se lo recomiendo a la gente que no este muy seguro que lo que busca y necesita mejorar "algo" su sonido, aunque se llame slap bass, tambien se puede utilizar para tocar con dedos, lo que conseguiras un sonido muy similiar a un "valvular" ojo, no digo que sea igual, pero si algo similar.

Precio: 110€
Funky_Boy
Funky_Boy

Masculino Cantidad de envíos : 78

http://www.myspace.com/funkmachinerock